ASPIL RIBERA 1-5 ELPOZO MURCIA

ElPozo Murcia hizo valer su experiencia en Tudela

  • El Aspil Vidal Ribera se adelantó en el marcador, pero no pudo aguantar ante el segundo de la tabla

Lucas controla el balón delante de Molina

Lucas controla el balón delante de Molina

LNFS
0
Actualizada 04/10/2014 a las 20:59
Etiquetas
  • europa press. madrid
El conjunto murciano de ElPozo hizo valer su experiencia ante el equipo navarro del Aspil Vidal Ribera para llevarse la victoria por cinco goles a uno, un triunfo que le sirve para situarse segundo en la clasificación, a tan sólo dos puntos del líder Inter Movistar.

Un partido que sólo tuvo emoción en los primeros minutos, cuando Jesús adelantaba a los navarros, pero poco les duró la alegría al lograr el empate Grello. A partir de la igualada, los murcianos pasaron a dominar con claridad la situación con tantos de Campos, Miguelín y Lima, en dos ocasiones.

La emoción tampoco faltó en el Montesinos Jumilla-DLink Zaragoza. Los aragoneses se impusieron por 5 a 4 y se ubican en la zona templada de la tabla hundiendo un poco más al conjunto manchego que todavía no sabe lo que es ganar en la presente campaña.

El Montesinos marcó primero por mediación de Alamiro, pero acto seguido Catela anotaba tres tantos para poner el 3 a 1 para su equipo. Reacción de los locales que igualaron a tres, pero los zaragozanos volvieron a controlar la situación y ponerse por delante en el marcador con diferencias mínimas para terminar con el 5 a 4.

También hubo suspense durante mucho tiempo en el Jaén Paraíso y el colista Azkar Lugo. Comenzaron marcando los gallegos en el minuto 9, por mediación de Lago Rodríguez y los andaluces, aunque tenían la posesión del balón, no lograron empatar hasta el minuto 28. En la segunda parte todo fue diferente y los de Jaén pasaron a dominar con claridad la situación para terminar con un 5 a 1.

Un partido similar fue el protagonizado por el Burela y el Peñíscola. Igualdad en la cancha, aunque los gallegos siempre fueron por delante en el marcador para lograr una apurada victoria, la primera en la presente temporada. 

Resultados 4ª jornada: 

Aspil Vidal Ribera 1 - ElPozo 5 
Montesinos Jumilla 4 - DLink Zaragoza 5 
Jaén Paraíso 5 - Azkar Lugo 1 
Burela Pescados Rubén 4 - Peñíscola B. Dunviro 3 
 
- Jugados viernes (04-10-2014) 
FC Barca 6 - Palma Futsal 3 
Santiago Futsal 5 - Marfil Santa Coloma 2 
Uruguay Tenerife 5 - Levante UD DM 1 
Inter Movistar 3 - Magna Navarra 1 (jugado 23/9) 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE