Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal Ribera echará a andar este viernes contra el Palma Futsal

  • El equipo ribero se ha reforzado con Hamza, Roger, Jesús Izquierdo y Lucas tras la salida de Lolo y Charlie

La plantilla del Ribera Navarra para la 2014/2015
La plantilla del Ribera Navarra para la 2014/2015
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/09/2014 a las 13:48
Competitividad, entrega, compromiso, rapidez, descaro y, sobre todo, juventud. Éstos son algunos de los adjetivos con los que se puede definir al ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs de la temporada 2014-2015, la cuarta del equipo en Primera División, y para la que no se marca ningún objetivo que no sea otro que el de ir paso a paso.

"Estamos muy contentos con lo conseguido estas dos últimas temporadas en las que jugamos Copa de España y play off además de llegar hasta semifinales de Copa del Rey en la 13-14. Para esta campaña vamos a ir partido a partido y ver hasta dónde somos capaces de llegar y si podemos lograr algún premio”, señala José Lucas Mena ‘Pato’, entrenador del ASPIL-VIDAL y para el que ésta va a ser su tercera temporada dirigiendo a los riberos que se ha reforzado con Hamza, Roger, Jesús Izquierdo y Lucas tras la salida de Lolo y Charlie.

"Estoy muy contento de poder contar con casi la totalidad de jugadores de la pasada campaña, creo que es bueno continuar con la mayoría del bloque anterior. Además, hay que sumar las nuevas incorporaciones que se han adaptado muy bien al grupo. Pienso que se ha vuelto a confeccionar una gran plantilla, joven pero con mucho descaro y desparpajo", confesó el míster.


TEMPORADA 2014-2015

El ASPIL-VIDAL comenzó a trabajar el pasado 1 de agosto y en estos casi 40 días disputó varios partidos amistosos para coger la forma física óptima para la Liga y adquirir conceptos. "Ha sido una buena pretemporada en cuanto a resultados y trabajo de la plantilla. Ha servido para aprender tanto ofensiva como defensivamente. Pero ahora lo que realmente importa es la Liga y estamos preparados para ella", añadió el alicantino.

A este respecto ‘Pato’ considera que "va a haber tres equipos que estarán ocupando los tres primeros puestos (FC Barcelona, Inter Movistar y ElPozo) y después habrá otra liga para el cuarto y quinto puesto con Palma Futsal y Marfil. Tras ellos creo que estará Jaén y después ya los demás equipos. El que mejor sepa competir estará arriba y los que no lo hagan estarán mirando hacia abajo".

Este viernes comienza ya la temporada 2014-2015 y el ASPIL-VIDAL se mide al Palma Futsal, uno de los equipos que mejor se ha reforzado. "Creo que ha hecho una inversión económica importante en refuerzos y, además, mantiene prácticamente el bloque anterior. Y sus resultados en pretemporada han sido muy buenos por lo que el viernes afrontaremos un partido muy complicado", concluyó el técnico.


LOS JUGADORES DEL RIBERA, UNO A UNO POR SU ENTRENADOR


Molina: Seguridad y muchos reflejos bajo los palos.

Zardoya:
Valiente y buen manejo de balón con los pies.

Álvaro:
Voluntad por aprender.

David:
Buen pase, competitivo y buen manejo de balón.

Hamza:
Polivalente, rápido y fuerte en defensa.

Roger:
Velocidad, desparpajo y descaro.

Palmas:
Pundonor, entrega y sacrificio.

Luisma:
Muy completo defensivamente, entrega y sacrificio.

Rubi:
Desequilibrante, confianza con el balón en los pies.

Andresito:
Calidad de pase, goleador, buena visión de juego.

Joselito:
Rapidez, descaro y desparpajo.

Lucas:
Gran futuro. Buen disparo y buen pase.

Jesús:
Buen tiro exterior y finalización. Jugador de equipo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE