FÚTBOL SALA

El Aspil-Vidal Ribera ficha al ala cierre Daniel Mesa 'Lucas'

  • El jugador canario, de 16 años, procede del Gomera FS y firma por una temporada

Daniel Mesa 'Lucas'

Daniel Mesa 'Lucas'

CEDIDA
0
Actualizada 16/08/2014 a las 14:06
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El canario Daniel Mesa 'Lucas', de 16 años, es nuevo jugador del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS por una temporada, con opción de dos más. Su zurda y su gran visión de juego son algunas de las características de este joven que se define como "jugador humilde, trabajador, con ganas de mejorar día a día, de espíritu ganador y que siempre lucha hasta el final", confiesa 'Lucas'.

Desde hace tres años, el ala cierre jugaba en el Gomera FS y se muestra muy contento con el salto que va a protagonizar este juvenil. "Vengo con muchas ganas e ilusión. Voy a trabajar duro, sé que voy a aprender mucho día a día y esperaré que llegue mi oportunidad", explica el canario, al que conoce muy bien el entrenador del equipo, José Lucas Mena ‘Pato’, al haber coincidido con él en el Campus de Javi Rodríguez hasta en tres ocasiones. "Desde el primer momento me gustó mucho la forma de trabajar de ‘Pato’. En casi todos los ejercicios introduce tomas de decisiones por lo que hay que estar muy concentrado para que la elección sea la correcta. Año tras año fui aprendiendo cosas nuevas y recibiendo consejos. Le estoy muy agradecido, tanto a él como al club, por confiar en mí y brindarme esta gran oportunidad".

TRAYECTORIA
Comenzó hace tres años a jugar a fútbol sala en el Gomera FS. Ha jugado en la selección canaria Cadete y Juvenil con quien ha disputado los campeonatos de España.

Con 15 años jugó los play off de ascenso a Segunda División contra el Kelme Navalagamella Futsal y ya con 16 años tuvo la oportunidad de jugar otros play off de ascenso, en este caso ante el Zierbena. Además el año pasado fue campeón de Canarias en categoría Juvenil tras imponerse al Malta 97 y después se enfrentó al UD Rozas Boadilla en el Campeonato de España de clubes.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE