FÚTBOL SALA

Pato dice que el Ribera Navarra es "valiente" y quiere "estar arriba"

  • El técnico asegura que ha hecho una plantilla "para competir" con el deseo de "estar arriba"

José Lucas Mena 'Pato'

José Lucas Mena 'Pato'

ARCHIVO
0
Actualizada 31/07/2014 a las 18:57
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador del Aspil-Vidal Ribera Navarra, José Lucas Mena "Pato", ha afirmado que el conjunto tudelano es "valiente" y ha hecho una plantilla "para competir" en el deseo de "estar arriba" en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Pato, que por tercera campaña consecutiva dirigirá al equipo ribero, afronta la temporada "con mucha ilusión, con ganas de empezar ya y seguir mejorando un año más".

"Estamos en un club serio y cumplidor", ha dicho Pato en una entrevista a la página web de la Liga, en la que ha señalado que el Ribera Navarra cuenta "con una buena estructura y una gran afición", algo "fundamental" para trabajar "a gusto y con muchas ganas".

El conjunto tudelano pierde para la próxima temporada a dos piezas claves como son Charlie, que se va al Marfil Santa Coloma, y Lolo Urbano, que ha fichado por Inter Movistar, actual Campeón de Liga y Copa.

"Se van dos jugadores muy importantes. Nos hubiera gustado que siguieran otro año más. No ha podido ser porque las ofertas que les hicieron eran muy buenas. Solo podemos agradecerles el compromiso que han tenido siempre", ha dicho Pato, quien se ha mostrado satisfecho con los tres fichajes.

Tras conseguir la clasificación para disputar la Copa de España y el "play-off" por el título la pasada temporada, Pato se ha mostrado ambicioso a pesar de las bajas y de "haber tenido que recortar el presupuesto".

"Hemos hecho una plantilla para competir, somos valientes y queremos estar arriba. También es cierto que tenemos un inicio de calendario un poco complicado, pero vamos a tratar de mejorar", ha declarado el entrenador del Ribera Navarra, conjunto que iniciará mañana la pretemporada.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE