Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL SALA

'Pato', dos temporadas más en el banquillo del Ribera Navarra

El técnico renueva porque "es un club serio, honesto y con un gran compromiso"

'Pato', dos temporadas más en el banquillo del Ribera Navarra
'Pato', dos temporadas más en el banquillo del Ribera Navarra
  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 18/06/2014 a las 13:34
José Lucas Mena 'Pato' seguirá dos temporadas más como entrenador del Ribera Navarra, tras el acuerdo alcanzado con el club tudelano.

El técnico alicantino, que ya lleva dos campañas en el Ribera Navarra, en las que clasificó al equipo para disputar la Copa de España y los "play off" por el título de Liga, ha decidido renovar al confiar en el "proyecto y sobre todo en la gente" del club ribero.

"Es un club serio, honesto, con un gran compromiso y eso es lo que, a día de hoy, se busca en fútbol sala. Para mí ha sido fundamental conocer a este grupo humano que trabaja por y para el equipo desinteresadamente", ha afirmado Pato en declaraciones facilitadas por el club.

"Además, la ciudad nos ha acogido muy bien, tanto a mí como a mi familia. Contamos con una afición espectacular que lo ha demostrado en los partidos y en estos meses difíciles también se ha implicado", ha añadido.

Según señala el club, Pato ha rechazado "propuestas interesantes" por continuar en Tudela y el alicantino ha confesado que su objetivo "siempre" fue quedarse en el Ribera Navarra.

"Agradezco la confianza depositada en mí y estoy muy contento y orgulloso de seguir aquí y espero corresponder al club con resultados", ha manifestado.

Pato ha adelantado que su idea es que "la mayoría del grupo de jugadores" siga en el equipo y "a partir de ahí" se verán qué metas puede marcarse el Ribera Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones