El
Ríos Renovables busca la machada en Madrid, donde necesita ganar este viernes (21 horas) al
Inter Movistar, campeón de la liga regular, para forzar el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final y evitar el fin de la temporada.
El Inter, que parte como claro favorito, ya recibió un aviso de los ribero en el primer partido. En el Ciudad de Tudela, el primer choque fue un equilibrado cara a cara (con remontada interista incluída) y las sensaciones de los dos equipos hacen pensar que todo puede ocurrir en el Caja Madrid.
Es cierto que en años anteriores, equipos como el Magna Navarra o el Caja Segovia han conseguido llevarse la victoria y la eliminatoria, pero en la presente temporada el Caja Madrid es un verdadero fortín donde nadie ha conseguido la victoria.
Avisó Pato de que el Ríos va a competir, y aunque su plantilla ha sufrido durante la temporada varias bajas y suma bastantes minutos en las piernas, el hecho de jugar unos play-pff, los segundos en su historia, hará que luchen hasta el último segundo en la búsqueda de forzar el tercer partido, aunque con una duda de crucial importancia:
Andresito, lesionado en el partido del pasado fin de semana, podría no disponer de minutos.
Sí que lo hará el máximo goleador del equipo madrileño,
Mario Rivillos, que con 25 dianas quiere seguir sumando en su lucha por acabar la temporada en lo más alto de la lista de los mejores artilleros de Primera.
Selección DN+