Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra quiere que "el sueño continúe"

  • Directiva, jugadores y cuerpo técnico del club navarro reivindicaron en Tudela la supervivencia del equipo

Los jugadores y miembros del Ribera Navarra, detrás de la pancarta
Los jugadores y miembros del Ribera Navarra, detrás de la pancarta
RIBERA NAVARRA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/05/2014 a las 13:25
Jugadores, cuerpo técnico y directiva del Ribera Navarra se concentraron este sábado en la Plaza Nueva de Tudela para reivindicar la supervivencia del club navarro, una vez que Ríos Renovables decidió no prolongar su acuerdo de patrocinio con los riberos.

Bajo el lema "Que el sueño continúe", los miembros del club, con el presidente José Luis Ruiz Arriazu al frente, realizaron una demanda silenciosa apoyada en las redes sociales por la etiqueta #Queelsueñocontinue. El club necesita el apoyo de un patrocinador que aporte cerca de 250.000 euros, lo que permitiría al club continuar en la máxima categoría del fútbol sala nacional un año más.

La concentración se produjo horas antes de que el Ríos Renovables Ribera Navarra se enfrentase en Tudela al Inter Movistar en los playoffs por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala (18.30 horas).




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE