Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Nada es imposible para el Ríos Renovables

  • Los riberos viajan a Murcia para enfrentarse a ElPozo tras el 1-5 de la ida de semifinales de la Copa del Rey

El Ríos Renovables cae ante ElPozo y tendrá que apelar a la épica
El Ríos Renovables cae ante ElPozo y tendrá que apelar a la épica
lnfs
  • dn.es.pamplona
Actualizada 07/04/2014 a las 12:36
El encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre ElPozo Murcia y el Ríos Renovables tendrá lugar este lunes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes. Después del 1-5 de la ida, el equipo muciano parte con ventaja pero el Ríos Renovables hará todo lo posible por dar la vuelta a la eliminatoria y jugar la Final.

Uno de los dos llegará a la Final de la IV Coopa de S.M el Rey. ElPozo Murcia o Ríos Renovables quieren estar en el partido decivisvo. Parte con más ventaja el equipo murciano, que consiguió un contundente 1-5 en el partio de ida, casi definitivo y es que los de Pato necesitarían un 0-5, 1-6 o mayor resultado para conseguir la clasificacion. tarea complicada, ya que ElPozo ha demostrado ser un equipo que se mueve como pez en el agua en esta competición, donde ya ha jugado las finales de 2012 y 2013, curiosamente ante el FC Barcelona, que salió ganador.

El Ríos Renovables, no obstante, no escatimará esfuerzos en conseguir la machada, que sería una actuación histórica, para dar la vuelta al resultado. Será clave conseguir gol en los primeros minutos, aunque si los murcianos han demostrado algo, es que además de contar entre sus filas con enormes goleadores, sabe defender y más cuando hay una final en juego. Al igual que los navarros, ElPozo llega con la moral por las nubes, no solo por el resultado de ida, siino por el partido de este sábado ante el Colegios Arenas Gran Canaria de Liga, solventado con cierta dificultad, pero con éxito.

El Palacio de los Deportes será el escenario de un partido donde un equipo debe arrriesgar más que el otro, aunque i cuenta con jugadores como Andresito, Charlie o Molina, entre otros, opciones de conseguir el sueño, perseguido también ppor Campos Kike, Miguelín, Álex y compañía, que están a las puertas de jugar otra final, despué de la Supercopa y de no poder hacerlo en Logroño. El espectáculo está servido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE