Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BURELA 2-2 RÍOS RENOVABLES

Burela y Ríos empatan en un duelo con sabor a play-off

  • dn.es. pamplona
Actualizada 01/03/2014 a las 21:44
El Burela Pescados Rubén y el Ríos Renovables se repartieron los puntos en Vista Alegre. El equipo de Juanlu Alonso puso tierra de por medio en la primera parte con goles de Antoñito y Matamoros, pero los tudelanos igualaron en la segunda mediante Palmas y Andresito.

Duelo con sabor a play-off, válido para incrementar las opciones de ambos equipos de jugar las eliminatorias por el título. Fue por eso que Burela y Ríos Renovables comenzaron el encuentro demostrando sus intenciones de marcar cuanto antes pero sin proponer un intercambio de golpes técnico. No dejaban ni un solo resquicio en sus respectivas defensas, por lo que el primer gol del partido llegó gracias a una ‘delicatessen’ de Antoñito, impensable.

Remate con el tacón y 1-0 en el marcador en el noveno minuto de juego, de oro para los intereses naranjas. Sesenta segundos después, Matamoros convirtió el 2-0, resultado con el que se llegó al final de la primera parte, aunque los últimos minutos se jugaron con la posibilidad de que el Ríos se fuese a los diez metros por las faltas del Burela Pescados Rubén.

El equipo de Pato comenzó fuerte el segundo periodo, recortando distancias mediante Palmas. El equilibrio entre los dos equipos continuó patente con el paso de los minutos, hasta que en el 34’, Andresito, que ha marcado nueve goles en los últimos cuatro partidos, igualó la contienda. Fue un gol que puso el resultado con el que tanto Burela como Ríos firmaron el término del partido, reparto de puntos en Vista Alegre.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE