Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RÍOS RENOVABLES-SANTIAGO FUTSAL | 18.30H

El Ríos busca los puestos de play-off ante Santiago antes del parón

  • Si el club ribero gana y Jumilla pierde ante Inter ocuparía durante el parón el último puesto de play off

Charlie dispara a puerta

Charlie dispara a puerta

ARCHIVO
0
18/01/2014 a las 06:01
  • DN.ES.PAMPLONA
El Ríos Renovables Ribera Navarra FS puede terminar la jornada y permanecer durante casi un mes ocupando la última plaza que le da derecho a jugar los play-offs por el título de Liga. Pero para que esto ocurra los riberos están obligados a ganar a Santiago y, además, Montesinos Jumilla debería perder en casa ante el difícil Inter Movistar.

Por ello el conjunto que dirige José Lucas Mena ‘Pato’ es consciente de que este sábado en el Ciudad de Tudela hay en juego más que tres puntos. "Son importantes porque sólo nos separan en la clasificación cuatro puntos y porque si nosotros ganamos y el resultado del partido Jumilla-Inter nos acompaña volveríamos a estar en puestos de privilegio", explicó el míster.

Pero Santiago es un rival complicado ante el que no se puede cometer ningún error. "Son muy peligrosos, cuentan con una defensa agresiva que te puede hacer perder el balón. Se encuentran muy cómodos en las transiciones y si perdemos balones saldrán muy rápidos y llegan muy bien al segundo palo”, confesó. A esto hay que sumar su buena finalización por lo que no cabe otra que “elaborar bien, que no nos roben balones, competir al máximo y dejarnos la vida en la pista para que los tres puntos se queden en el Ciudad de Tudela", añadió el alicantino.

Durante esta semana han sido varios los jugadores aquejados de un proceso gripal pero para los últimos entrenamientos Pato ya pudo contar con todos sus jugadores.

Hay que destacar que para este partido entra en la convocatoria Miguel Gil 'Juni', refuerzo de Ríos Renovables para lo que resta de temporada. "Todavía no se le puede pedir que tenga los conceptos de trabajo claros porque lleva con nosotros pocos días pero así va adaptándose a la categoría y estamos seguros de que el tiempo que esté en pista lo hará bien", concluyó.

Debido a la expulsión de Pato en el partido de la pasada jornada ante Inter Movistar el encargado de sentarse en el banquillo será el segundo entrenador, el tudelano Javi Ruiz.

CONVOCATORIA: Molina, Zardoya, Lolo, Rubi, Charlie, Palmas, Andresito, Luisma, Álex, Juni, Escribano y Diego.

SANCIONADOS: David
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra