Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Ríos Renovables incorpora a Juni hasta final de temporada

0
Actualizada 14/01/2014 a las 16:45
  • efe. pamplona
El Ríos Renovables ha confirmado este martes el fichaje del ala-pívot Miguel Gil Moro "Juni", de 23 años, hasta el final de la actual temporada.

El jugador, que procede del Leganés Fútbol Sala, ha estado entrenando diez días junto con los jugadores de la primera plantilla del club ribero y el cuadro técnico "ha decidido su incorporación", según la web del club tudelano.

"Juni" ha indicado que tenía ganas de saber lo que es "dedicarse exclusivamente al fútbol sala". El ala-pívot ha asegurado que su adaptación al equipo está siendo "muy sencilla" gracias al apoyo que ha encontrado en todos sus compañeros del club Ribera Navarra FS y está "deseando" ayudar al equipo.

Además, ha explicado que está "muy ilusionado" con la participación de su actual equipo en la Copa de España. Una competición que "siempre ha sido mi favorita". Para "Juni" es el torneo más "atractivo", y un "incentivo" llegar a un club que va a jugarla por segundo año consecutivo.

El entrenador del Ríos Renovables, José Lucas Mena "Pato", ha indicado que el nuevo jugador tiene un "buen manejo" de balón con ambas piernas, tiene gol y, sobre todo, tiene "mucha ilusión y ganas" de hacerse con un sitio en el equipo, ya que sabe que es una "gran oportunidad" para él.

El Ríos Renovables recibe el sábado 18 de enero en Tudela al Santiago Futsal, último partido de liga antes del parón por el Europeo, período que se aprovechará para "seguir con su puesta a punto".

"Tenemos un mes de trabajo importante con él para que vaya adquiriendo todos los conceptos del equipo tanto a nivel táctico como físico", ha añadido el entrenador del equipo navarro.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra