Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA | RÍOS RENOVABLES

Juventud y recortes para el tercer año en la elite

Plantilla del equipo ribero
Plantilla del equipo ribero
RIOS RENOVABLES
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/09/2013 a las 13:53
El Ríos Renovables Ribera de Navarra afronta su tercera temporada en la elite con un presupuesto recortado (un 33% menor que la pasada campaña) y con una plantilla rejuvenecida tras la marcha de Jonathan, Carlos Anós, Nano Modrego y Alfonso Prieto.

Las incorporaciones de Joselito y Roger, cedidos por el Barcelona, y Álex, además de los cinco canteranos del filial que entrenarán regularmente con el primer equipo, darán un aire más joven al Ríos, aunque está por ver que alcancen el nivel de los jugadores que se han marchado este verano.

La plantilla del equipo está formada por los porteros Molina y Zardoya; los cierres David y Lolo; los alas Palmas, Luisma, Rubi, Andresito, Joselito, Roger y Álex y el pívot Charlie.


Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE