Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Roger Serrano, jugador del Barça Alusport, cedido al Ríos Renovables

Roger Serrano
Roger Serrano
FCBARCELONA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/07/2013 a las 12:46
Roger Serrano será jugador del Ríos Renovables la temporada 2013/14, una vez que el club navarro, el FC Barcelona Alusport y el jugador han llegado a un acuerdo para la cesión del joven azulgrana. 

Serrano tiene 22 años y juega en la posición de ala. Creció en las categorías de formación del fútbol sala azulgrana y en edad juvenil, en 2010, comenzó a entrar en entrenamientos y convocatorias del primer equipo.

Las tres últimas temporadas ha sido jugador del FC Barcelona Alusport B, que disputa la Segunda División. Con 24 goles, en la temporada 2012/13 fue el cuarto máximo goleador de la segunda categoría y ahora, en cesión de un temporada, dará el salto a la LNFS para continuar su formación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE