Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Pato renueva como entrenador del Ríos Renovables para una temporada

  • El club tudelano ha hecho oficial el acuerdo alcanzado, que fue rápido por "la gran predisposición de Pato para seguir entrenando al Ríos Renovables"

  • Efe. Pamplona
Actualizada 30/05/2013 a las 14:42
José Lucas Mena "Pato" ha llegado a un acuerdo con el Ríos Renovables Ribera de Navarra para renovar como entrenador del equipo navarro una temporada más.

El club tudelano ha hecho este jueves oficial el acuerdo alcanzado anoche entre las partes, informa el Ribera de Navarra, que ha señalado que fue rápido por "la gran predisposición de Pato para seguir entrenando al Ríos Renovables". También, añade el Ribera de Navarra, porque el club está "muy contento con él" y por el "trabajo realizado". 

El conjunto ribero ha sido octavo en la Liga Nacional de fútbol sala y ha jugado la Copa de España y los playoff. El club ha comunicado además que el jugador aragonés Carlos Anos, quien termina contrato, "dejará de formar parte de la plantilla" después de tres temporadas.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE