Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA | RÍOS RENOVABLES 1 - MOVISTAR 6

El Ríos cae y se complica la octava plaza tras la victoria de Marfil

La batalla por la octava posición se aprieta tras la derrota del Ríos, que es octavo, y la victoria de Marfil, noveno. Ahora son dos puntos los que distancian a ambos equipos.

  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 13/04/2013 a las 23:00
La batalla por la octava posición sigue más encarnizada que nunca. El Ríos Renovables, que aún ocupa la ansiada posición que da acceso a jugar el play off por el título de Liga, perdió en el Ciudad de Tudela ante el Inter Movistar por 1-6. Por su parte, el Marfil Santa Coloma ganó a domicilio en Puertollano (4-6), por lo que la distancia entre Ríos y Marfil se reduce a tan sólo dos puntos.

RÍOS RENOVABLES 1- INTER MOVISTAR 6

Encuentro trepidante el que se vivió en la cancha del Ciudad de Tudela entre Ríos Renovables e Inter Movistar. La presión, incesante durante los primeros minutos del partido de ambos equipos sobre el rival, hacía presagiar que se viviría un gran duelo. Gadeia y Rivillos gozaron de dos buenas ocasiones para abrir el marcador en los primeros compases del encuentro, pero no acertaron ante la portería defendida por Molina. Borruto, unos minutos después, volvería a avisar de lo que poco después hizo realidad Pola.

Rondaba el minuto 11 de juego cuando Rivillos robó el balón y cedía la posesión para Rafael, quien asistió a la perfección a Pola para abrir poner el 0-1 en el marcador. La intensidad en la cancha, con el gol, fue aún a más. Ríos buscaba volver a poner las tablas mientras que Inter quería aumentar su renta antes del descanso.

La contienda era incesante y que el marcador variara era solo cuestión de tiempo. Primero Batería, con un gran gol y segundos después Rafael, ponían con un 0-3 favorable al equipo alcalaíno, un resultado con el que ambos conjuntos se marcharon a los vestuarios.

El segundo acto comenzaba como lo había hecho el primero, con dos goles de los complutenses. Batería firmaba su segundo tanto del duelo y Ortiz, en la siguiente jugada, instalaba el 0-5 en el luminoso. Ante la desventaja, Ríos Renovables optó con el juego de portero-jugador con el objetivo de intentar la remontada, aunque Rafael rebajaba de nuevo la esperanzas azulonas con el sexto gol para su equipo.

Espoleados por su afición, Ríos Renovables nunca se rindió a pesar del marcador. Buscó el gol una y otra vez, y la ocasión más clara la tuvo Nano Modrego desde los 10 metros. Una oportunidad que no desaprovechó el goleador maño para poner el 1-6 definitivo en el marcador.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE