Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARNICER TORREJÓN 6-RÍOS RENOVABLES 5

El Ríos Renovables se despide de la temporada con una derrota

  • Mendiola, portero del Carnicer, evitó que los de Tudela sumaran su triunfo número 10 en la competición

Andresito y Nando, durante el partido que han disputado Ríos Renovables y OID Talavera
Andresito, en un partido anterior con el Ríos Renovables
LNFS
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 12/05/2012 a las 00:25
CARNICER TORREJÓN   6
RÍOS RENOVABLES       5


CARNICER: Mendiola, Jorge, Juanlu, Mario Rivillos y José Carlos –cinco inicial- Rober, Caio, Kita, Ángel, Chino y David.
RÍOS RENOVABLES: Zardoya, Leo Bomfim, Fabrizio, Luisma y Andresito –cinco inicial- Prieto, Esteve, Cassio, Miguelín, Albert, Carlos Anós y Messias.
ÁRBITROS: Fortes Pardo y Martínez Flores. Amonestaron a Ángel y a José Carlos en los locales y a Albert y Fabrizio en los visitantes. Correctos.
GOLES: 0-1 4' Fabricio, 1-1 4' José Carlos, 2-1 12' Chino, 3-1 16' Rober, 4-1 19' José Carlos, 5-1 20' José Carlos, 5-2 30' Carlos Anós, 6-2 37' Jorge, 6-3 38' Carlos Anós, 6-4 39' Leo Bomfim, 6-5 40' Fabricio.
PABELLÓN: Jorge Garbajosa. 1.200 espectadores.


El Ríos Renovables se despidió de la temporada con una derrota ante el Carnicer Torrejón, por 6-5. El conjunto tudelano, que ya cumplió el objetivo de la temporada al lograr la permanencia, pagó caro su mala primera parte en este partido.

El equipo navarro llegó al descanso con un marcador de 5-1 y ello mermó sus posibilidades en la segunda parte, pese a que se quedaron a un sólo gol del Carnicer.

Los goles del Rios Renovables los marcaron Fabricio (2), Carlos Anós (2) y Leo Bomfim. Mendiola, portero del Carnicer, evitó que los de Tudela sumaran su triunfo número 10 en la competición.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE