Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RÍOS RENOVABLES 4 - CARTAGENA 3

El Ríos Renovables logra la permamencia en Primera

  • El conjunto navarro venció al Reale Cartagena en medio de un gran ambiente en el Ciudad de Tudela

El Ríos Renovables celebra su éxito con la afición
El Ríos Renovables celebra su éxito con la afición
LNFS
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 05/05/2012 a las 20:40
El Ríos Renovables seguirá una temporada más en Primera División, después de imponerse al Reale Cartagena por 4-3. El resultado permite a los de Tudela evitar matemáticamente la promoción a falta de una jornada para el final del campeonato regular y adjudicarse la duodécima posición con 33 puntos, cinco por encima de su rival de este sábado.

La primera parte resultó trepidante, con ambas escuadras intercambiando ocasiones y goles. En el minuto 3, Adeirton adelantó a los visitantes en jugada de estrategia, pero poco le duró la alegría a los pupilos de Javier Aparicio pues Luisma devolvió las tablas al luminoso en el 8’, tras errar Messias un par de oportunidades. Un tiro de Andresito en el ecuador de este periodo dio la vuelta al resultado, antes de que Leo Bomfin pusiera ‘tierra de por medio’ en el 14’, aunque solo un minuto después Pizarro recortó distancias.

Con este 3-2 se llegó al descanso, que sentó bien a un Cartagena que empató a la vuelta de los vestuarios, merced a una diana de Moi. A partir de ese momento el ritmo del partido se ralentizó, si bien ninguno de los dos conjuntos dejó de intentarlo, aunque sin éxito de cara a portería.

A falta de cuatro minutos para la conclusión, Fabricio llevó el delirio a la grada de Tudela anotando el 4-3, que dejaba al Ríos Renovables una temporada más en Primera División.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE