Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RÍOS RENOVABLES 1 - OID TALAVERA 1

El Ríos Renovables da un pequeño paso hacia la permanencia

  • Gracias a este resultado, el equipo ribero suma un punto más que el puesto de promoción

Andresito y Nando, durante el partido que han disputado Ríos Renovables y OID Talavera
Andresito y Nando, durante el partido que han disputado Ríos Renovables y OID Talavera
LNFS
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 07/04/2012 a las 21:23
El Ríos Renovables empató en casa ante el OID Talavera (1-1) y gracias a este resultado, el equipo ribero suma un punto más que el puesto de promoción.

El conjunto navarro saltó a la pista del Ciudad de Tudela dispuesto a no escatimar tiempo ni esfuerzos en conseguir la victoria y por lo tanto, tres puntos cruciales para sus opciones de permanencia tras las victorias de Azkar Lugo y Reale Cartagena este viernes. Llevado en volandas por su público, Thiago protagonizó, sin éxito, las primeras ocasiones del partido tras las cuales, el equipo de Carlos Sánchez mostró su cara más peligrosa.

A pesar de las ocasiones locales, el equipo talaverano demostró su pegada por medio de Kel y se adelantó en el marcador. El encuentro apenas cambió su guión, con los dos equipos buscando un nuevo tanto pero llenándose de faltas. Fue el Ríos quien sacó provecho entonces de la superioridad numérica obtenida por la marcha de Chicho mediante un tanto de Andresito, que cerró la primera parte.

Tras la reanudación, el conjunto de Acosta lo intentó sin poder subir el segundo al luminoso, mientras que Molina fue el nombre propio de las jugadas de ataques del Talavera, bien frenadas por el guardameta. El ímpetu por conseguir los tres puntos y subir a la zona de play-off propició que el equipo arlequinado jugara con portero-jugador a 13 minutos del final del encuentro. La superioridad numérica era un riesgo, al igual que las cinco faltas del OID, pero no tuvieron incidencia directa en el marcador.

Al final, reparto de puntos en el Ciudad de Tudela entre un Ríos Renovables que sigue en puestos de permanencia con un punto más que la promoción y el OID Talavera, que se queda a uno de la zona de Play Off.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE