Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Orvina se hunde y cae goleado en la pista del colista

  • Las jugadoras navarras dejaron una mala imagen en casa del Natudelia pese a que habían logrado remontar el 2-0 inicial

  • DN . MÁLAGA
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03

Lamentable imagen del Lacturale Orvina en casa del colista. Cuando se sale a un partido sin la intensidad y agresividad necesarias pasa lo que le ocurrió al equipo navarro en casa del Natudelia, que consciente de la trascendencia del partido salió mordiendo desde el inicio y para el m. 6 ganaba 2-0. Orvina logró lo más difícil, empatar en dos minutos, pero cuando mejor parecían las cosas, tres errores consecutivos en defensa en minuto y medio hecho por tierra cualquier atisbo de reacción y las mañas se fueron con un claro 5-2 al descanso. NATUDELIA 10 - LACTURALE ORVINA 2
Natudelia: Ana, Rocío, Jessy, Pilar y María Gracia - cinco- Edurne, Lorena, Jessica , Tebeca, Monica, Beatriz y Rocío.
Orvina: Rebeca, Txiki, Sandra, Raquel Moreno, Garde-cinco-. Ana Atayo, Iris, Andrea, Ohiane, Bea Mateos y Amaia Nazar.
Goles: 1-0 (m.5): Pilar, 2-0 (m.6): María. 2-1 (m.11): Ohiane, 2-2 (m.13): Andrea, 3-2 (m.14): Jessy, 4-2 (m.15): Pilar, 5-2 (m.16): Pilar. 6-2 (m.24): María Gracia, 7-2 (m.25): Jessy, 8-2 (m.32) María Gracia, 9-2 (m.35): Jessy y 10-2 (m.39): Beatriz.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE