Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

No pudo ser para el Área 99

  • El equipo del Zalatambor pierde por los pelos en Estella ante el Andorra, con un resultado de 6 a 7, seguir en la Copa del Rey

Imagen de la noticia
Los jugadores del Área 99, de frente, saludan a los del Andorra. DN
  • DN . ESTELLA
Actualizada 03/11/2011 a las 01:00

Emoción no faltó. Tampoco, los goles de bella factura. ¿La pena?: que no se lograra finalmente la victoria con un marcador que terminó 6 a 7 a favor del Andorra. No sigue vivo, por tanto, el Área 99 en la competición de la Copa de Rey.

Hubo espectáculo. De inicio, el brillante juego desplegado por los locales -con paredes al primer toque y juego de pívot- tuvo su premio con goles de bella factura anotados ambos por Marcos y Raúl en los primeros 4 minutos de partido. El Andorra, que no se lo creía, reaccionó usando el portero jugador y, aunque encajó el 4-0 obra de Javi García desde su campo, obtuvo su premio al acortar diferencias Moreno.

A falta de 13 segundos, la pareja arbitral se sacó un libre indirecto por 4 segundos de posesión del portero y con 4-2 los jugadores se fueron a los vestuarios.

En la reanudación, el Andorra salió muy centrado. Pronto anotó el 4-3, por mediación de Da Silva, y en el 27 equilibró la balanza a cuatro. A partir de aquí, empezó un nuevo partido con jugadas en ambas porterías. El 4-5, un golazo de Moreno por la escuadra, fue respondido con el tanto usando portero jugador de Ander ( 5-5 ) y así se llegó al final del tiempo reglamentario. En la prórroga, ambos equipos lucharon hasta la extenuación. Marcaron el 5-6, tras rebotar el balón en Marcos, y Paulinho acertó con el 5-7. La rabia local puso el 6-7, pero ya no hubo más tiempo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE