Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea llena su calendario de amistosos

Los 'verdes' arrancan la pretemporada el 24 de agosto y disputarán al menos seis encuentros hasta el 8 de octubre

El capitán, Javi Eseverri, ovaciona a la afición del Pabellón Anaitasuna.
El capitán, Javi Eseverri, ovaciona a la afición del Pabellón Anaitasuna.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/07/2016 a las 12:03
Magna Gurpea iniciará la pretemporada el 24 de agosto y afrontará un calendario de preparación en el que se prevé la disputa de varios partidos amistosos, el primero de ellos el 2 de septiembre en Santander ante una selección de jugadores de Cantabria.

El sábado 10 de septiembre, los verdes se desplazarán a Peñíscola, donde les espera la primera prueba ante un equipo de primera, el Peñíscola Rehabmedic, que realizó una gran campaña 2015-2016.

Más tarde, el miércoles 14 de septiembre, Magna Gurpea se enfrentará al club pamplonés de San Juan en la semifinal de la Copa de Navarra en la Agrupación Deportiva San Juan.

El plato fuerte de la pretemporada tendrá lugar el 16 de septiembre en el Polideportivo de Noain, donde jugarán contra el Movistar Inter, campeón de Liga, Copa y Supecopa la temporada pasada.

Los amistosos continuarán con un encuentro ante el D-Link Zaragoza en el Pabellón Anaitasuna, el viernes 23 de septiembre.

En caso de victoria de Magna Gurpea ante el San Juan en la semifinal de la Copa Navarra, los de Imanol Arregui disputarán la final en el Polideportivo Lizarrería de Estella ante el ganador de la otra semifinal que jugarán Aspil Vidal Ribera de Navarra y Gurpea Xota B en Irurtzun el martes 13 de septiembre.

Por último, el Peñíscola devolverá la visita con el encuentro que se jugará en Sangüesa el sábado 8 de octubre.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE