Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Dani Saldise firma su renovación hasta 2020 con el Magna Gurpea

  • El club afirma en una nota que "su sensacional progresión aconsejaba 'atarlo' por más temporadas"

Dani Saldise, contra el Levante.
Dani Saldise, contra el Levante.
LNFS
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 01/07/2016 a las 17:19
El jugador navarro del equipo de fútbol sala Magna Gurpea Dani Saldise ha firmado la ampliación de su contrato con el club por cuatro temporadas.

Así lo ha confirmado el club en una nota, en la que recuerdan que el joven ala de Irurtzun finalizaba su compromiso en el 2018 pero "su sensacional progresión aconsejaba 'atarlo' por más temporadas".

También Saldise ha mostrado su satisfacción después de firmar el acuerdo y ha señalado: "Estoy muy feliz por haber ampliado el contrato hasta el año 2020. Estoy en mi casa y quiero seguir aportando, mejorando y ayudando al equipo lo máximo posible. Encaro la próxima temporada con la máxima ambición e ilusión".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE