FÚTBOL SALA

Eric Martel, primer fichaje del Magna Gurpea

El nuevo jugador del Magna Gurpea llega para suplir la baja de Carlitos, que ha fichado por Palma Futsal.

Eric Martel.

Eric Martel.

Actualizada 09/06/2016 a las 13:39
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El catalán Eric Martel, 'Nakata', es el primer fichaje del Magna Gurpea para la próxima temporada, según ha anunciado hoy el club navarro.

Martel, de 24 años, ha firmado para las dos próximas temporadas tras desvincularse del Barcelona, aunque durante la última campaña ha jugado cedido en el Peñíscola.

El ala pívot catalán jugó tres temporadas en el Barcelona antes de recalar como cedido, primero en el Catgas Santa Coloma, durante dos años, y la pasada campaña en el Peñíscola.

El nuevo jugador del Magna Gurpea llega para suplir la baja de Carlitos, que ha fichado por Palma Futsal después de permanecer en la disciplina verde durante seis temporadas.

Martel, según destaca el club, es un jugador zurdo "con gran olfato de gol" que ha anotado 72 dianas en las tres últimas temporadas en Primera División, 24 de ellas el último año.

En su etapa en el Barcelona ganó siete títulos oficiales: 1 UEFA Futsal Cup, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Copas de España.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra