Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Alvarito y Javi Eseverri, el aprendiz y el maestro

​Alvarito y Javi Eseverri, la juventud y la veteranía del Magna Gurpea, analizan la temporada antes del segundo partido -mañana a las 21.00 horas en Anaitasuna- de las semifinales ante el Barça

Alvarito y Javi Eseverri.
Alvarito y Javi Eseverri.
Actualizada 01/06/2016 a las 08:52
El mismo año que Álvaro Quevedo Cuello de Oro -Alvarito- nacía en Alcalá de Henares, Javi Eseverri Barace fichaba y debutaba con el Xota. Era 1996. Ahora, 20 años después, ambos comparten vestuario y un objetivo: ganar mañana (21.00 h.) al Barcelona y forzar el definitivo partido en las semifinales del playoff .

“Lleva mi edad jugando. Estar 20 años compitiendo en la máxima categoría y siendo de los mejores es una pasada. Es un placer y un honor para cualquier persona, tanto para

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE