Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Magna Xota

El Xota declara como día de "ayuda al club" el partido contra el Barcelona

Los socios deberán pasar por taquilla para retirar sus entradas a precio reducido.

alt
Imagen del pabellón Anaitasuna durante un partido del Magna.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 26/05/2016 a las 19:23
El Magna Gurpea ha declarado de "ayuda al club" el partido de semifinales contra el Barcelona en el pabellón Anaitasuna, por lo que los socios deberán pasar por taquilla para retirar sus entradas a precio reducido.

Los precios de las localidades oscilan entre los 3 y los 5 euros para abonados y patrocinadores, mientras que para los no socios entre 5 y 10 euros, según ha informado el club navarro.

El encuentro contra el Barcelona en Pamplona, el segundo de la serie, se disputará el jueves 2 de junio a las 21.00 horas en el pabellón Anaitasuna.

El conjunto dirigido por Imanol Arregui debutará en esta eliminatoria de semifinales el próximo sábado en el Palau Blaugrana a las 18.00 horas.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE