Magna Xota

La mirada ante el reto de las semifinales

  • Rafa Usín Guisado (Madrid, 29 años) inició el camino del triunfo ante ElPozo Murcia con derechazo que puso el primer punto de la eliminatoria. Ahora, analiza las semifinales ante el equipo por el que está cedido en Pamplona, el Barcelona Lassa

Rafa Usín, ala del Magna Gurpea Xota que se encuentra cedido esta temporada por el Barcelona Lassa, en el túnel de vestuarios del pabellón Anaitasuna.

Rafa Usín, ala del Magna Gurpea Xota que se encuentra cedido esta temporada por el Barcelona Lassa, en el túnel de vestuarios del pabellón Anaitasuna.

26/05/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DAVID GÓMEZ. PAMPLONA
Un derechazo de Rafa Usín a falta de 49 segundos para el final fue el que dio a Magna Gurpea el primer punto de la eliminatoria ante ElPozo. Un derechazo a la escuadra de la puerta de Fabio que abrió las esperanzas del equipo de Irurtzun de lograr una gesta que culminó en Murcia. Ahora, Rafa Usín (Madrid, 22 de mayo de 1987) busca el mismo éxito en las semifinales ante el Barcelona Lassa, equipo del que está cedido.

“La gente no es que nos diese por muertos, sino que los
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra