MAGNA GURPEA

Eseverri: "Aún estamos con el subidón"

​"Vamos a tener que jugar a nuestro mejor nivel y sufrir como lo hemos hecho en esta eliminatoria", ha señalado el capitán del Magna Gurpea.

Javi Eseverri, durante un partido del Magna.

Javi Eseverri, durante un partido del Magna.

J.A. GOÑI
Actualizada 25/05/2016 a las 16:03
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El capitán del Magna Gurpea Javi Eseverri ha declarado que si son capaces de jugar "al mejor nivel" pueden "soñar" con sorprender al Barcelona en la semifinal de la Liga Nacional de Fútbol Sala y clasificarse seis años después para su segunda final.

"Nosotros vamos a por todas. Tenemos enfrente un equipo que está plagado de estrellas, pero el que tenemos delante no nos importa, sino solo nosotros", ha afirmado en declaraciones a EFE.

"Lo que nos interesa es que seamos capaces de jugar al mejor nivel y competir, y así se puede soñar lo que quieras", ha destacado.

El conjunto navarro se ha clasificado para semifinales tras eliminar a ElPozo Murcia con un gol a falta de cinco segundos para la conclusión del tercer partido de la serie.

"Aún estamos con el subidón", ha admitido Javi Eseverri, quien ha recordado que cuando perdieron el viernes el primer partido en Murcia se conjuraron para no rendirse: "Si ante ElPozo tiras la toalla te caen siete. El equipo salió con mucha ambición de llegar hasta el final con opciones", ha dicho.

A pesar de la satisfacción por volver a unas semifinales, ha comentado que "esto no ha acabado" y "mal" harían ahora en relajarse e ir al Palau pensando que pueden ganar haciendo "las cosas medianamente bien".

"Vamos a tener que jugar a nuestro mejor nivel y sufrir como lo hemos hecho en esta eliminatoria, y solo así vamos a ganar. Vamos a Barcelona con la ilusión de hacer un gran partido y de ganar", ha subrayado.

El Magna Gurpea no ha podido ganar esta temporada al Barcelona ni en Liga ni en Copa, pero han sido partidos "muy igualados siempre" y, según ha indicado, "a un encuentro puede pasar cualquier cosa".

Javi Eseverri, de 38 años, cumple su vigésima primera temporada en el conjunto navarro, las últimas diecisiete en la máxima categoría del fútbol sala nacional, incluida la de la final de hace seis años.

"Para un equipo como el nuestro son momentos que siempre se recuerdan y que hacen grande al equipo", ha manifestado Javi Eseverri, quien ha señalado que cuando se acabe la temporada se darán cuenta de la "importancia" de lo realizado hasta el momento.

El Magna Gurpea se enfrentará al Barcelona en semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Sala el sábado 28 de mayo en la Ciudad Condal y en Pamplona el jueves 2 de junio. En el caso de tener que disputarse el partido de desempate la serie volverá a Barcelona el domingo 5 de junio.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra