Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LESIÓN

Jesulito tendrá que pasar por el quirófano

El ala gaditano no podrá jugar más esta temporada por culpa de una hernia discal.

Jesulito, contra el Marfil Santa Coloma.
Jesulito, contra el Marfil Santa Coloma.
J.C. CORDOVILLA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/04/2016 a las 17:20
El ala gaditano Jesulito tendrá que pasar por el quirófano. El jugador del Magna Gurpea se someterá a una intervención quirúrgica este miércoles en la Clínica Universidad de Navarra para poner fin a su dolencia derivada de una hernia discal.

"Una vez valoradas las distintas opciones de tratamiento", informó el club, "los servicios médicos han decidido que lo más adecuado es que Jesulito pase por quirófano para solucionar definitivamente sus problemas de espalda que le han impedido rendir al máximo durante los últimos meses".

De esta forma, Imanol Arregui pierde a una de sus piezas ofensivas más importantes para la fase decisiva de la temporada.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE