Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MAGNA GURPEA 0-3 ELPOZO MURCIA

Un sólido ElPozo Murcia desactiva al Magna Gurpea en Anaitasuna

Carlitos, contra ElPozo Murcia en Anaitasuna.
Carlitos, contra ElPozo Murcia en Anaitasuna.
LNFS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/03/2016 a las 22:48
ElPozo Murcia desactivó este viernes al Magna Gurpea en un partido decisivo para el cuarto puesto que se llevó el conjunto murciano gracias a su gran defensa.

Xota tuvo la posesión y la iniciativa, que resultó estéril ante un ElPozo ordenado al que sólo pudieron inquietar con dos palos.

En la primera parte, el cuerpo a cuerpo sin vencendor se deshizo con el gol de Lima y, diez minutos más tarde, con una excelente vaselina de Álex que mandó el partido con 0-2 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, una desafortunada acción terminó en gol en propia puerta de Araça, que dejó decidido el partido. De nada sirvió el portero jugador del Magna, que no movió el marcador.

El Magna dejará de lado ahora la competición liguera para centrarse en la Copa del España, donde se medirá al Barcelona el viernes 11 de marzo a las 21.15 horas.


GOLES

0-1 (m.12): Lima.
0-2 (m.22): Álex.
0-3 (m.31): Araça (pp).
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE