Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MAGNA-ELPOZO | VIERNES, 20.30H

El Magna recupera a Eseverri para el decisivo partido contra ElPozo

  • El partido se disputará este viernes a partir de las 20.30 horas en el pabellón Anaitasuna

Javi Eseverri, durante un partido del Magna.
Javi Eseverri, durante un partido del Magna.
J.A. GOÑI
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 03/03/2016 a las 13:50
El capitán del Magna Gurpea Javi Eseverri es alta para el partido de este viernes contra ElPozo Murcia en el pabellón Anaitasuna, un encuentro entre rivales directos que llegan empatados a puntos a la vigésima tercera jornada de Liga (20.30 horas).

El conjunto murciano está repleto de jugadores internacionales que acaban de proclamarse campeones de Europa con España, pero el Magna Gurpea consiguió sorprenderle en la primera vuelta en Murcia.

Ambos equipos están igualados a puntos y, con el gol-average en juego, se presenta este viernes un encuentro clave para empezar a definir las posiciones de las eliminatorias por el título y el factor cancha.

Según informa el club navarro, el técnico Imanol Arregui podrá contar con toda la plantilla al recuperarse Javi Eseverri de las dolencias en la espalda que le impidieron jugar el pasado domingo en Zaragoza.

La taquilla de Anaitasuna se abrirá este viernes a las 19 horas, con un precio de 5 euros para menores y de 10 euros para adultos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE