Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MAGNA-ELPOZO | VIERNES, 20.30H

El Magna recupera a Eseverri para el decisivo partido contra ElPozo

  • El partido se disputará este viernes a partir de las 20.30 horas en el pabellón Anaitasuna

Javi Eseverri, durante un partido del Magna.

Javi Eseverri, durante un partido del Magna.

J.A. GOÑI
Actualizada 03/03/2016 a las 13:50
  • EFE. PAMPLONA
El capitán del Magna Gurpea Javi Eseverri es alta para el partido de este viernes contra ElPozo Murcia en el pabellón Anaitasuna, un encuentro entre rivales directos que llegan empatados a puntos a la vigésima tercera jornada de Liga (20.30 horas).

El conjunto murciano está repleto de jugadores internacionales que acaban de proclamarse campeones de Europa con España, pero el Magna Gurpea consiguió sorprenderle en la primera vuelta en Murcia.

Ambos equipos están igualados a puntos y, con el gol-average en juego, se presenta este viernes un encuentro clave para empezar a definir las posiciones de las eliminatorias por el título y el factor cancha.

Según informa el club navarro, el técnico Imanol Arregui podrá contar con toda la plantilla al recuperarse Javi Eseverri de las dolencias en la espalda que le impidieron jugar el pasado domingo en Zaragoza.

La taquilla de Anaitasuna se abrirá este viernes a las 19 horas, con un precio de 5 euros para menores y de 10 euros para adultos.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra