Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DLINK ZARAGOZA 1-4 MAGNA

Nueva victoria del Magna Gurpea, que recupera la cuarta plaza

  • Tres goles de Carlitos y uno de Araça dieron la victoria a los de Imanol Arregui
  • ​El equipo de Irurtzun recibirá el próximo viernos a ElPozo Murcia en Anaitasuna

Jesulito, contra el DLink Zaragoza.
Jesulito, contra el DLink Zaragoza.
LNFS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/02/2016 a las 13:38
El Magna Gurpea consiguió este domingo frente al DLink Zaragoza una nueva victoria (1-4) que le devuelve al cuarto puesto empatado a puntos (43) con ElPozo Murcia, rival al que recibirá el próximo viernes en Anaitasuna.

El equipo de Imanol Arregui volvió a demostrar en Zaragoza su gran momento de forma, con un estilo de juego definido en el que brilló Carlitos, que marcó tres goles.

Al descanso, el equipo de Irurtzun ganaba 0-2 gracias a dos goles de Carlitos y, tras el paso por vestuarios, Araça aumentó las distancias con un gol de jugada ensayada (0-3).

Richi Felipe acortó distancias en el minuto 24 (1-3), pero Carlitos volvió a decidir el partido en el último tramo del encuentro, con un gol en el minuto 40.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE