Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Rafa Usín sustituye al lesionado Fernandao para el Europeo

  • El jugador del Magna entra en la lista de convocados para el Europeo de fútbol sala de Belgrado

Rafa Usín, con España.
Rafa Usín, con España.
DN
  • EFE. MADRID
Actualizada 31/01/2016 a las 18:52
Rafa Usín, jugador del Magna Gurpea, ha sido elegido por José Venancio López, técnico de la selección española, para reemplazar en la lista de convocados para el Europeo de fútbol sala de Belgrado al lesionado Fernandao.

Según informa la página de las selecciones nacionales, el pívot del Dinamo Moscú causa baja en la concentración por lesión y no podrá participar en el torneo continental que empezará el próximo martes.

Rafa Usín es el elegido para completar una convocatoria que no ha sido fácil para José Venancio López, que con anterioridad perdió también por lesión a Sergio Lozano, Aicardo y Adri. Además, Carlos Ortiz, también con problemas físicos, no podría jugar al menos hasta los cuartos de final.

España, que llegó el sábado a la capital Serbia, se enfrentará en la primera fase a Hungría y Ucrania en su búsqueda por recuperar el trono continental perdido en la anterior edición.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE