Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

burela 2-3 magna gurpea

El Magna consigue la victoria en la difícil pista del Burela

  • Dos goles de Rafa Usín y uno de Eseverri dieron la victoria al equipo de Imanol Arregui

Roberto Martil, contra el Burela.
Roberto Martil, contra el Burela.
LNFS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/01/2016 a las 22:48
El Magna Gurpea consiguió este viernes una importante victoria en la pista del Burela con dos goles de Rafa Usín y uno de Javi Eseverri (2-3).

Los de Imanol Arregui, que llegaban con las bajas de Araça y Pablo Ibarra, regresaron a la senda del triunfo tras perder contra el Palma Futsal y empatar contra Santiago.

Rafa Usín adelantó a los navarros en el minuto 16 y, poco después, Jorge Bellvert empató el partido para los locales. Sin embargo, de nuevo Usín adelantería a los locales y el pichichi Javi Eseverri pondría el 1-3 en el minuto 24.

El gol de Iago Míguez en el minuto 39 puso emoción al partido, pero el Magna conservó su solidez defensiva para llevarse los tres puntos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE