Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BURELA-MAGNA, viernes (21 horas)

El Magna viaja a Burela con la plantilla mermada

  • Araça, con gripe, e Ibarra, con una contractura, serán bajas

Magna Gurpea-Santa Coloma (10-3)
El Magna, contra Santa Coloma
BUXENS
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/01/2016 a las 18:20
El Magna Gurpea se mide este viernes a domicilio al Burela con la intención de lograr la primera victoria del año, aunque acude con las bajas de Araça y Pablo Ibarra.

Tras el empate cedido ante el Santiago en el primer partido del año en Pamplona, el conjunto navarro afronta la jornada con la ausencia de Araça por un proceso gripal y la baja de Ibarra por una contractura en la espalda, según ha informado el club.

Por el contrario, Jesulito es la novedad en la expedición, aunque su participación no es segura después de dos partidos de baja por problemas de espalda.

El club ha comunicado que el partido ante el Movistar Inter en Pamplona se jugará el sábado 16 de enero a las 18.00 horas en el Pabellón Anaitasuna.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE