Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MAGNA GURPEA-ASPIL-VIDAL | JUEVES, 20 HORAS

Magna y Aspil-Vidal celebran el Día de Navarra en un Anaitasuna lleno

  • Las entradas se agotaron este miércoles y solo se venderán este jueves desde las 18.30 horas a niños menores de 10 años que sean hijos de abonados

Eseverri dispara en el último derbi en Anaitasuna.
Eseverri dispara en el último derbi en Anaitasuna.
BUXENS
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 02/12/2015 a las 19:41
Un pabellón Anaitasuna lleno acogerá este jueves, en el Día de Navarra, el derbi de fútbol sala navarro entre el Magna Gurpea y el Aspil-Vidal, al que el conjunto tudelano llega más necesitado al jugarse su clasificación para la Copa de España (20.00 horas).

La decimocuarta jornada trae el primer derbi navarro de la máxima categoría del fútbol sala nacional, en esta ocasión en la cancha del Magna Gurpea, conjunto que ya está clasificado para la Copa de España después de protagonizar un espectacular inicio de temporada.

Sin bajas en el equipo de Imanol Arregui, el partido cobra mayor importancia en el aspecto clasificatorio para el Aspil-Vidal, que necesita puntuar en Pamplona.

Una victoria para el conjunto tudelano le metería de forma segura en la Copa de España: "Tenemos la primera oportunidad para clasificarnos y sería así nuestra cuarta participación consecutiva en la Copa", afirmó el entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena 'Pato'.

El equipo ribero no lo tendrá fácil, ya que no ha conseguido la victoria en Pamplona en los cinco años del equipo en la máxima categoría y se enfrentará a un Xota en una buena dinámica.

"Es el equipo más en forma de la Liga. Es un gran bloque. Llevan años trabajando juntos y este verano volvieron jugadores que ya conocían el club. Creo que esta temporada el Xota puede hacer cosas importantes", afirmó 'Pato' en declaraciones facilitadas por el club.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE