Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Magna Xota

Magnesitas y Gurpea patrocinarán al Xota por una temporada

  • El presidente del club, 'Tatono' Arregui, explicó que la denominación del equipo para el año que viene será Magna Gurpea

Acuerdo de patrocinio con el Xota.
Acuerdo de patrocinio con el Xota.
CDXOTA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/06/2015 a las 15:05
Magnesitas Navarra y la empresa de mantenimiento y montaje industrial Gurpea firmó este viernes un acuerdo de patrocinio por una temporada con el CD Xota.

El acuerdo fue suscrito por el representante de Magnesitas Navarra S.A., Javier Creixell, y el gerente de Gurpea, Juan Antonio Ibáñez Ruiz, en un acto en el que estuvo estado presente el presidente del Xota, 'Tatono' Arregui.

En conferencia de prensa, Arregui explicó que la denominación del equipo para el año que viene será Magna Gurpea y, en referencia al lema del equipo, "El sueño continúa", agradeció "la complicidad de muchas empresas", de las que Magnesitas y Gurpea "son exponentes máximos".

Arregui hizo referencia a "tiempos muy complejos" que "necesitan ejemplos en valores cuyas noticias son siempre de índole deportiva" y garantizó que su equipo va a seguir "trabajando y luchando por esos valores y lo que representa el Xota".

El representante de Magnesitas Navarra felicitó al equipo por "la gran temporada" que ha hecho y también a su capitán, Javi Eseverri, por la renovación y "ser un ejemplo del deporte profesional".

Indicó que "es un placer estar un año más patrocinando y apoyando al Xota", al que se refirió como "un referente que destaca por el cuidado con el que trata a su cantera".

También el gerente de Gurpea felicitó al equipo y destacó que, tras cinco años de colaboración con el Xota, este año "se ha dado un salto adelante" en el patrocinio porque "tanto los valores de Gurpea como los de Xota coinciden", entre los que enumeró el esfuerzo, la constancia, la solidaridad o el trabajo.

Por otro lado, Arregui se refirió a la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada y dijo que "tiene que llegar más gente y el cuerpo técnico está trabajando en ello".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE