Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Magna Xota

Javi Saldise renueva por una temporada con el Magna Navarra

  • Cinco jugadores navarros estarán en el primer equipo: Javi Eseverri, Roberto Martil, Asier Llamas, Dani Saldise y Javi Saldise

Javi Saldise, en Irurtzun.
Javi Saldise, en Irurtzun.
J.A. GOÑI
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 09/06/2015 a las 19:35
El jugador navarro Javi Saldise ha renovado por una temporada con el Magna Navarra, por lo que formará parte de la plantilla dirigida por Imanol Arregui para la campaña 2015/16.

El acuerdo de renovación se ha rubricado hoy en las oficinas del club, señaló la entidad en un comunicado.

De esta forma, un año más cinco jugadores navarros estarán en el primer equipo: Javi Eseverri, Roberto Martil, Asier Llamas, Dani Saldise y Javi Saldise. Estos cuatro últimos, naturales de Irurtzun, cuna del club en el año 1978.

Javi Saldise disputó 17 partidos de Liga y marcó 4 goles en la pasada campaña, aunque tuvo mala suerte con varias lesiones que le impidieron disponer de más minutos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE