Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Magna Xota

Magna Navarra pone a la venta las entradas del play-off contra ElPozo

  • Las entradas cuestan de 3 a 10 euros y pueden adquirirse hasta el viernes en las taquillas del club

Partido correspondiente a la Jornada 23 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, temporada 2014/2015, disputado en el pabellón Anaitasuna entre el Magna Xota y el Palma Futsal.
Encuentro Magna Xota - Palma Futsal
STEFA D.G.S.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/05/2015 a las 13:06
Los aficionados al fútbol sala ya pueden adquirir las entradas para el primer partido del play-off entre Magna Navarra y ElPozo Murcia, que se disputará este viernes en el pabellón Anaitasuna a partir de las 20.30 horas.

Las localidades tienen un precio de 3 euros para los abonados jóvenes, de 5 euros para los abonados adultos y los no socios jóvenes, y de 10 euros para los no abonados adultos. La entrada para los patrocinadores es gratuita, así como para los menores de 10 años que acudan acompañados de un adulto.

Los interesados pueden adquirir las entradas hasta el mismo día de partido en Anaitasuna de 18.30 horas a 20.30 horas y en la oficina del club en Irurtzun este miércoles y jueves de 18.30 a 20.30 horas.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE