Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MAGNA NAVARRA 6-3 JAÉN PARAÍSO

El Magna avasalla con cuatro goles de Eseverri y jugará contra ElPozo

El equipo de Imanol Arregui venció por 6-3 al Jaén Paraíso y finaliza la liga regular en sexta posición

Ampliar Jesulito dispara contra el Jaén Paraíso
Jesulito dispara contra el Jaén Paraíso
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 24/04/2015 a las 23:19
Magna Navarra logra batir este viernes su récord en Liga Regular sumando un total de 52 puntos, que le sitúan en la sexta plaza tras vencer 6-3 a Jaén Paraíso Interior con un póquer de goles del capitán Javier Eseverri, el hombre más destacado del partido. De esta manera, los navarros se enfrentarán a ElPozo Murcia en los Cuartos de Final de la eliminatoria por el título de Liga.

Magna Navarra recibía al Jaén Paraíso Interior con el doble objetivo de cosechar la victoria para optar a la quinta plaza que les enfrentaría en el Play Off a los andaluces y obtener su mejor puntuación en la Historia del club en Liga Regular. Y con la mentalidad puesta en los tres puntos saltaron los hombres de Imanol Arregui a Anaitasuna, logrando adelantarse a los 25 segundos de juego con un tanto obra del capitán. Eseverri remataba al segundo palo una buena jugada del cuadro local en un trepidante comienzo con ocasiones en ambas canchas, donde los porteros tuvieron que esforzarse bajo los palos.

Los minutos se sucedían a un ritmo frenético de juego y en las idas y venidas, el equipo local volvió a franquear las mallas rivales. Por segunda vez, Eseverri encontraba el hueco para hacer el 2-0 para Magna con un potente disparo cruzado. La presión de los pamplonicas dificultaba la salida de los jienenses que intentaban recortar distancias con un lanzamiento de Borja Blanco a escasos segundos de llegar al descanso.

En la reanudación, Magna continuó con la dinámica de los primeros veinte minutos. Roberto Martil protagonizaba la primera llegada de esta segunda mitad y Carlitos también lo intentaba pero fue de nuevo Eseverri quien aumentó el casillero navarro por partida doble. En apenas un minuto el referente del equipo verde convirtió el luminoso en 4-0.

Ya en el minuto 29, Borja Blanco anotó el primer tanto para Jaén aprovechando la inferioridad numérica de Magna que se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Víctor. Sin embargo, la respuesta de los pamplonicas fue inmediata. La dupla gaditana conformada por Jesulito y Carlitos se asociaba para hacer el 5-1 y Dani Saldise lograba el sexto ante un Jaén mermado por la expulsión por doble cartulina amarilla a Dani Martín. Pero los jienenses, no bajaban los brazos y Campoy marcaba por partida doble convirtiendo el electrónico en el 6-3 final, aunque los de Dani Rodríguez lo intentaron hasta el pitido arbitral con Carlinhos vistiendo la camiseta de portero-jugador en los últimos minutos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE