Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

U. TENERIFE-MAGNA NAVARRA | 21:30 HORAS

Trámite para el Magna Navarra en su visita al descendido Tenerife

  • Los de Imanol Arregui visitan la cancha de un equipo ya descendido y que solo ha sumado 9 puntos

Roberto Martil, en Anaitasuna.
Roberto Martil, en Anaitasuna
LNFS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/04/2015 a las 06:00
UEl Magna Navarra disputa este viernes (21:30 horas) en las islas Canarias contra el Uruguay Tenerife uno de los cuatro duelos adelantados de la jornada 29, que darán comienzo, a partir de las 20:30 horas, con el partido que enfrenta a Marfil Santa Coloma y ElPozo Murcia. Ya a las 21 horas, tendrán lugar el Inter Movistar-Levante y el Santiago Futsal-Peñíscola Bodegas Dunviro. 

El equipo de Imanol Arregui, séptimo con 46 puntos, no debería tener problemas ante un rival ya descendido, con sólo 9 puntos, y al que los problemas económicos han mermado enormemente a lo largo de la campaña.

Con dos victorias en las dos jornadas que restan, los navarros lograrían establecer la mejor puntuación de la historia del club en la máxima categoría.

El jugador del Magna Murga se enfrentará a sus excompañeros, ya que estuvo cedido en Tenerife hasta el mercado invernal.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE