Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

URUGUAY TENERIFE 1-6 MAGNA NAVARRA

El Magna se impone sin apuros en la pista del descendido Tenerife

  • ​El Inter Movistar, campeón de la liga regular

Jesulito, del Magna Navarra, y Chicho, del Palma Futsal
Jesulito, del Magna Navarra, y Chicho, del Palma Futsal
LNFS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/04/2015 a las 23:09
El Magna Navarra no tuvo piedad del Uruguay Tenerife, equipo descendido matemáticamente a la división de plata, y se impuso por 1-6 en su desplazamiento a las islas Canarias.

Los goles del equipo pamplonés fueron obra de Jesulito, Javi Saldise, Murga y Jesulito, que logró un 'hat-trick'. El tanto de los locales lo anotó Kevin.

Por su parte, el Inter Movistar se proclamó campeón de la fase regular de la primera división del fútbol sala al vencer al Levante por 6-1, en una jornada en la que ElPozo Murcia empató en la cancha del Marfil Santa Coloma (5-5).

Los madrileños, que defienden el título, no tuvieron problemas ante un Levante que ya comienza a pensar en la próxima temporada; mientras que ElPozo, en un partido muy reñido, no pudo sacarse la espina ante el Santa Coloma Marfil, equipo que lo eliminó de la Copa del Rey, por lo que los murcianos siguen terceros en la tabla con el Inter al frente seguido del Barcelona.

Pase lo que pase en la última jornada de la liga regular ya tienen asegurada su clasificación para la fase final del campeonato los ocho primeros, el Inter, Barcelona, ElPozo, Jaén -actual campeón de la Copa del Rey-, Palma, Aspil Vidal, Peñiscola y Magna Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE