Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El Magna recibe al Lugo y el Aspil-Vidal visita la pista del Barcelona

  • El conjunto de Irurtzun juega a las 18.30 horas en Anaitasuna y el equipo ribero, a las 17.20 horas

Partido correspondiente a la Jornada 23 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, temporada 2014/2015, disputado en el pabellón Anaitasuna entre el Magna Xota y el Palma Futsal.
Encuentro Magna Xota - Palma Futsal
STEFA D.G.S.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 10/04/2015 a las 18:44
El Magna Navarra recibirá este sábado al Prone Lugo en partido correspondiente a la vigésima octava jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, mientras que el Aspil-Vidal visita la complicada pista del Barcelona.

El conjunto de Irurtzun se enfrenta al Lugo en el Pabellón Anaitasuna (18.30 horas) con el conjunto gallego ya descendido, aunque los de Imanol Arregui no deben confiarse para sumar tres puntos que le sitúen en una mejor posición de cara a la eliminatoria de cuartos de final por el título.

Sin bajas en el equipo "verde", el Magna Navarra también busca acercarse al récord de puntuación del club en una temporada (49 puntos).

Por su parte, el Aspil-Vidal rinde visita al Barcelona en el Palau después de que el conjunto catalán quedase herido tras la derrota del pasado martes ante el Inter Movistar.

El entrenador del conjunto tudelano, José Lucas Mena "Pato", ha admitido la "complejidad" del encuentro, pero ha subrayado que jugarán "con toda la ilusión del mundo de hacer un buen partido y de intentar mantener la sexta plaza".

El club ha anunciado el acuerdo con Joaquín Martín Colorado, hasta ahora segundo entrenador, para que el técnico sevillano se desvincule de la entidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE