Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

Magna Navarra recibe al Levante UD con un recuperado Eseverri

  • El equipo de Imanol Arregui juega este sábado (13h) en Anaitasuna en un partido retransmitido por Teledeporte

Eseverri, durante el partido de liga contra Santiago
Eseverri, durante el partido de liga contra Santiago
GARZARON
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 27/02/2015 a las 18:42
El Magna Navarra recupera a Javi Eseverri para el partido de mañana contra el Levante después de que el capitán se haya recuperado de la contractura en el psoas que sufrió ante el Palma Futsal.

El técnico del Magna Navarra, Imanol Arregui, cuenta con toda la plantilla para este partido, 13.00 horas en el Pabellón Anaitasuna, donde juega por segunda vez consecutiva y donde ya ha conseguido ocho victorias esta temporada.

El conjunto pamplonés intentará quedarse con los tres puntos para prácticamente certificar una nueva participación en las eliminatorias por el título.

El Levante Dominicos se desplaza a Pamplona para medirse al Magna Navarra con la intención de plantar cara al equipo pamplonés a partir de la moral del último encuentro.

En la pasada jornada el equipo valenciano empató a seis goles en el último instante del encuentro que disputó como local ante el Santiago.

El partido se disputará en la cancha de Anaitasuna, una de las que más ambiente genera de todo el campeonato, a partir de las 13:00 y será televisado, lo que intensifica la concentración del equipo, según señaló su pívot Pedro García.

El objetivo del equipo valenciano es puntuar, ya que no olvida que en el partido de ida la victoria visitante llegó por muy poca diferencia en el juego y en el marcador.

El Levante afronta el partido con las bajas de Carlitos por decisión técnica y de Yeray al no haberse recuperado de un problema vírico.

La baja del meta canario supondrá la titularidad de Toni Climent, una buena oportunidad para demostrar que puede tener más minutos en este equipo, mientras que la convocatoria la completará Sergi, guardameta del filial que suplirá la baja de Yeray.

La calidad de los jugadores del equipo navarro son el principal inconveniente que se plantea al Levante ante un rival que es séptimo, con 37 puntos, y está metido de lleno en la lucha por los puestos de la parte alta de la tabla.

Por su parte el Levante llega al encuentro situado en la décimo cuarta posición, con veintiún puntos, pero con doce de ventaja sobre el descenso que una semana más marca el Uruguay Tenerife.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE