Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Magna domina pero se deja el empate contra el Peñíscola

  • El equipo navarro ganaba 2-4, pero Constantino logró el 3-4 y Asensio puso las tablas a falta de un minuto

Asensio avanza con el balón perseguido por Eseverri

Asensio avanza con el balón perseguido por Eseverri

LNFS
0
Actualizada 14/02/2015 a las 20:46
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Peñíscola Bodegas Dunviro logró empatar ante Magna Navarra en un partido donde el conjunto navarro se mantuvo por delante durante la mayor parte del encuentro, pero el juego de cinco resultó a los locales que pusieron el empate a falta de un minuto para el final. Los castellonenses se mantienen octavos (33 pts) y los navarros séptimos (34 pts).
Peñíscola recibía a Magna para protagonizar uno de los enfrentamientos directos de la jornada, séptimo contra octavo y el objetivo fijado en sumar los tres puntos para consolidarse en los puestos de Play Off. Con la predisposición de ambos conjuntos por alzarse con la victoria comenzó el partido con unos primeros minutos de tanteo sin ocasiones claras para ninguna escuadra.

Juanqui, por parte de los locales, y Carlitos, del lado de los navarros, eran los jugadores más activos y protagonizaban los primeros disparos que fueron solventados por los porteros. Ya en el 6 de juego, Marc Tolrà inauguraba el marcador materializando un lanzamiento de falta (0-1) y en el mismo minuto, Pablo Ibarra aumentaba la renta visitante. Duro golpe para el Peñíscola que buscó reponerse ante un Magna bien plantado sobre la pista, dando fluidez al balón y generando peligro para los castellonenses.

Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, los hombres de Carlos Sánchez comenzaron a llevar la iniciativa ofensiva en busca de un giro en el resultado pero con la ventaja navarra marcharon los equipos al descanso.

En la reanudación, los castellonenses recortaron distancias con un tanto de Javi Alonso en el minuto 23 y es que el Peñíscola saltó a la pista dispuesto a cosechar la victoria, presionando muy arriba al equipo de Arregui en los primeros minutos de la segunda mitad. Por su parte, el cuadro visitante esperaba en su cancha, aprovechando las contras para intentar sumar el tercero y así llegó el gol de la mano del capitán pamplonica, Javier Eseverri (1-3).

Restando cinco para el final, Peñíscola apuró sus opciones con el portero-jugador y Juanqui hizo el segundo para los suyos. Sin embargo la respuesta de Magna fue inminente, pues Carlitos ponía el 2-4 en la siguiente jugada. Pero los locales lo seguían intentando y Constantino lograba el tercero y Asensio ponía las tablas a falta de un minuto para la conclusión.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra