Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MAGNA NAVARRA 5-2 ASPIL-VIDAL

El Magna remonta al Aspil-Vidal y se lleva un derbi multitudinario

  • Los de 'Pato' se adelantaron con el 0-2, pero Martil (2), Ibarra, Dani Saldise y Jesulito construyeron el 5-2 final

0
09/01/2015 a las 22:23
  • DN.ES. PAMPLONA
El Magna Navarra se llevó este viernes el derbi navarro de la Liga Nacional de Fútbol Sala al vencer por 5-2 al Aspil-Vidal en un partido multitudinario con lleno y aforo completo en el pabellón Anaitasuna, abarrotado con más de 3.000 espectadores.

Los de Imanol Arregui volvieron a mostrarse invictos en su pista contra el Ribera Navarra gracias a una gran remontada en la segunda mitad.

El equipo de 'Pato' comenzó mandando en el marcador gracias a los tantos de Palmas y Andresito, que pusieron cara en el marcador al dominio sobre la pista del Ribera Navarra.

Pero justo antes del descanso, un tanto de Roberto Martil, en un córner, devolvería la esperanza a los de Irurtzun, que en la segunda mitad salieron a por todas.

Así, Pablo Ibarra marcó el 2-2 en una mala salida de Molina y Dani Saldise, con una espectacular vaselina, marcó el 3-2. Jesulito marcó el 4-2 en el minuto 36, justo antes de que el Ribera Navarra desaprovechara su ocasión para acercarse en el marcador, en un doble-penalti fallado por Andresito.

Justo después llegó el segundo gol de Roberto Martil, que lanzó el marcador hasta el 5-2, encendió Anaitasuna y puso el partido muy a favor de los de Irurtzun.

Antes del final, el Ribera Navarra volvería a fallar desde los diez metros, gracias a una buena parada para el Magna de Raúl, uno de los hombres del partido, que permitió que el marcador no se moviera del 5-2 final.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra