Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL SALA

El Magna Navarra, con Eseverri y Murga para el partido en Santiago

El capitán y el jugador cedido por el Inter Movistar han entrado en la convocatoria de Imanol Arregui

Ampliar Javi Eseverri celebra un gol contra el Gran Canaria
Javi Eseverri celebra un gol contra el Gran Canaria
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 03/01/2015 a las 19:17
El Magna Navarra se enfrentará este domingo al Santiago Futsal (11.45 horas) con las novedades del capitán Javi Eseverri, recuperado de una lesión muscular, y del cierre gaditano Jesús Murga, incorporado como cedido por el Inter Movistar para lo que resta de temporada.

Eseverri, según informa el club, se ha recuperado de la rotura de fibras que sufrió en Jaén en el último partido de la primera vuelta y, por lo tanto, forma parte de la expedición a Galicia.

Igualmente, el técnico Imanol Arregui dispone de Murga, fichaje para la segunda parte de la competición, al haberse tramitado todos los documentos para efectuar la licencia.

El conjunto navarro encara la segunda vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Sala con un desplazamiento largo, pero "con la moral por las nubes" tras encadenar tres victorias consecutivas, lo que confirma su línea ascendente tras un flojo inicio de campeonato.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE