Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MAGNA NAVARRA 4-1 URUGUAY TENERIFE

El Magna Navarra se acerca a la Copa con una sufrida victoria

  • Los de Imanol Arregui superaron a un combativo Uruguay Tenerife en Anaitasuna

Imagen de un partido anterior del Magna Navarra

Imagen de un partido anterior del Magna Navarra

CEDIDA
0
Actualizada 13/12/2014 a las 00:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Magna Navarra ha logrado una importante victoria este viernes frente a un combativo Uruguay Tenerife, que vendió cara su derrota (4-1) en el pabellón Anaitasuna. Gracias a los tantos de Marc Tolrá, Carlitos, Roberto Martil y Javi Eseverri, el conjunto pamplonés da un paso de gigante en sus aspiraciones por entrar en la Copa de España que tendrá lugar en el mes de marzo en Ciudad Real.

Los de Imanol Arregui, conscientes de la importancia de los tres puntos, saltaron a la pista buscando con insistencia la meta rival desde el pitido inicial. A los tres minutos de juego, Marc Tolrá anotaba el 1-0 a favor del conjunto verde. El cierre catalán adelantaba a los locales de disparo preciso ante el que nada podía hacer José Luis.

Llegados al ecuador del primer acto, Carlitos lograba de volea el segundo tanto local. El pívot gaditano introducía el balón en la escuadra de la portería tinerfeña ante el asombro de los presentes en Anaitasuna. Pese al segundo tanto navarro, Uruguay Tenerife no se amilanó y dio un paso al frente gozando de dos claras ocasiones en las zapatillas de Murga. Antes del descanso, Dani Saldise enviaba un balón a la madera, al que respondía de nuevo Murga con otra buena ocasión para el conjunto de Francis Arocas.

Ya en la segunda mitad, Uruguay Tenerife recortaba diferencias en el marcador a los tres minutos de la reanudación por mediación de Jacinto. Acto seguido, una buena combinación entre el propio Jacinto y Josue Cancio a punto estaba de costar el empate a los navarros, pero un inspirado Raúl desbarataba la ocasión tinerfeña con éxito. Un minuto después, Roberto Martil conseguía el 3-1 tras un gran pase de Pablo Ibarra.

Conforme pasaban los minutos, Magna Navarra se hacía con el control del encuentro. Víctor, que regresaba tras su lesión, enviaba un balón a la cruceta de la meta defendida por José Luis y apunto estaba de lograr el cuarto gol para los de Imanol Arregui. El disparo del malagueño sería la antesala de un nuevo tanto local, ya que Javi Eseverri a la salida de un córner subía al electrónico el 4-1, cuando aún restaban nueve minutos para la conclusión del encuentro.

A falta de tres minutos para el final, Francis Arocas solicitaba tiempo muerto sobre la pista de Anaitasuna. El técnico visitante apostaba por el portero jugador con el objetivo de recortar diferencias, pero los intentos tinerfeños no encontrarían recompensa. Finalmente Magna Navarra se imponía por 4-1 a Uruguay Tenerife dando un paso de gigante en sus aspiraciones por entrar en la Copa de España.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra