Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL SALA

Gurpea renueva su patrocinio con el Magna Navarra

La empresa pasa a ser co-patrocinadora del primer equipo y patrocinador del equipo de segunda B

Gurpea renueva su patrocinio con el Xota
Gurpea renueva su patrocinio con el Xota
  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 01/12/2014 a las 14:12
Los gerentes de la empresa Gurpea Mantenimiento y Montaje Industrial y el presidente del C.D. Xota F.S. han rubricado la continuidad del acuerdo de patrocinio que mantenían.

Con esta renovación las partes entienden que se muestra la buena sintonía que existe entre ambas desde los inicios de su colaboración, pasando a ser Gurpea co-patrocinador del primer equipo y patrocinador del equipo de segunda B, dentro de su apuesta por el deporte navarro y su cantera.

El acuerdo suscrito, dentro de la responsabilidad social corporativa de Gurpea S.L., incluye como novedad, entre otras contraprestaciones, la colocación de su Logo en la parte frontal de la camiseta del Magna Navarra.

Asimismo el acuerdo prevé el apoyo de Gurpea S.L. a la Fundación Xota en su trabajo con niños y jóvenes, con los proyectos humanitarios en los que participa ahora muy centrados en la colaboración con el Banco de Alimentos y con el deporte femenino a través del C.D. Orvina.

Un apoyo que el C.D. Xota agradece en estos complicados momentos ya que de esta manera se mantendrá el abanico de empresas que respaldan estas iniciativas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones