Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELPOZO MURCIA 7-0 MAGNA NAVARRA

ElPozo Murcia, demasiado rival para el Magna Navarra

  • El equipo local homenajeó al técnico navarro Imanol Arregui y al capitán Javi Eseverri

0
Actualizada 22/11/2014 a las 17:29
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
ElPozo Murcia fue demasiado rival para el Magna Navarra en un partido en el que los de Imanol Arregui encajaron un doloroso 7-0, a pesar de que el inicio, igualado, no presagiaba una goleada, y que complica las opciones de los pamploneses en su lucha por meterse en la Copa de España.

El equipo local homenajeó en los prolegómenos del partido al entrenador de Magna Navarra, Imanol Arregui, y a su capitán, Javi Eseverri, en reconocimiento a su dilatada trayectoria y su valiosa contribución al Fútbol Sala, un acto enmarcado en la celebración del 25 Aniversario de ElPozo Murcia.

Los primeros minutos fueron de tanteo. Ambas escuadras movían el balón y llegaban a portería sin lograr definir. Transcurridos los cinco minutos, el equipo navarro había creado más ocasiones, obligando a intervenir a Fabio y presionando arriba a los locales.

No obstante, fue Álex quien inauguró el marcador y, en los minutos siguientes, solo los palos y Asier evitaron que la diferencia se ampliara antes del descanso.

La segunda parte fue un monólogo del equipo local. Los de Duda mantenían posesiones largas y llegaban cómodamente a la cancha contraria. El Magna Navarra, con 3-0 en contra, arriesgó al sacar el portero-jugador y la apuesta no le salió bien, ya que encajó cuatro goles en los últimos cuatro minutos de juego.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra