Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELPOZO MURCIA 7-0 MAGNA NAVARRA

ElPozo Murcia, demasiado rival para el Magna Navarra

  • El equipo local homenajeó al técnico navarro Imanol Arregui y al capitán Javi Eseverri

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/11/2014 a las 17:29
ElPozo Murcia fue demasiado rival para el Magna Navarra en un partido en el que los de Imanol Arregui encajaron un doloroso 7-0, a pesar de que el inicio, igualado, no presagiaba una goleada, y que complica las opciones de los pamploneses en su lucha por meterse en la Copa de España.

El equipo local homenajeó en los prolegómenos del partido al entrenador de Magna Navarra, Imanol Arregui, y a su capitán, Javi Eseverri, en reconocimiento a su dilatada trayectoria y su valiosa contribución al Fútbol Sala, un acto enmarcado en la celebración del 25 Aniversario de ElPozo Murcia.

Los primeros minutos fueron de tanteo. Ambas escuadras movían el balón y llegaban a portería sin lograr definir. Transcurridos los cinco minutos, el equipo navarro había creado más ocasiones, obligando a intervenir a Fabio y presionando arriba a los locales.

No obstante, fue Álex quien inauguró el marcador y, en los minutos siguientes, solo los palos y Asier evitaron que la diferencia se ampliara antes del descanso.

La segunda parte fue un monólogo del equipo local. Los de Duda mantenían posesiones largas y llegaban cómodamente a la cancha contraria. El Magna Navarra, con 3-0 en contra, arriesgó al sacar el portero-jugador y la apuesta no le salió bien, ya que encajó cuatro goles en los últimos cuatro minutos de juego.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE