Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Magna Xota

ElPozo Murcia homenajeará a Imanol Arregui y Javi Eseverri

  • Los murcianos les rendirán un tributo por su "dilatada carrera" y su "valiosa contribución" al fútbol sala

Imanol Arregui y Javi Eseverri

Imanol Arregui y Javi Eseverri

CEDIDA
0
Actualizada 20/11/2014 a las 14:08
  • EFE. MURCIA
ElPozo Murcia Fútbol Sala rendirá homenaje el sábado a dos rivales que lo han sido durante las dos últimas décadas formando parte de la plantilla del Club Deportivo Xota, el entrenador Imanol Arregui y el jugador Javier Eseverri, quienes volverá al Palacio de los Deportes de Murcia con el cuadro pamplonés.

Será con motivo del partido que disputarán el sábado a la una de la tarde ElPozo y el ahora llamado Magna Navarra, correspondiente a la undécima jornada de la Liga de la Primera División de fútbol sala (13 horas, Teledeporte).

Arregui, quien el 8 de diciembre cumplirá 43 años y es entrenador del conjunto verde desde la campaña 2001/2002; y el capitán Eseverri, de 37 años y en el club desde 1995, son dos de los principales referentes del fútbol sala nacional y así se entiende también desde ElPozo, que les tributará un merecido homenaje por la "dilatada carrera" de ambos y su "valiosa contribución" al progreso de este deporte, tal y como se lee en el comunicado que la entidad grana ha elaborado para anunciar el tributo que les ha preparado.

Este acto se incluye en el programa de actos del 25 aniversario de ElPozo. Así, en los prolegómenos del partido de este sábado Arregui y Eseverri serán protagonistas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra