Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Magna Xota

ElPozo Murcia homenajeará a Imanol Arregui y Javi Eseverri

Los murcianos les rendirán un tributo por su "dilatada carrera" y su "valiosa contribución" al fútbol sala

Imanol Arregui y Javi Eseverri
Imanol Arregui y Javi Eseverri
  • EFE. MURCIA
Publicado el 20/11/2014 a las 15:17
ElPozo Murcia Fútbol Sala rendirá homenaje el sábado a dos rivales que lo han sido durante las dos últimas décadas formando parte de la plantilla del Club Deportivo Xota, el entrenador Imanol Arregui y el jugador Javier Eseverri, quienes volverá al Palacio de los Deportes de Murcia con el cuadro pamplonés.

Será con motivo del partido que disputarán el sábado a la una de la tarde ElPozo y el ahora llamado Magna Navarra, correspondiente a la undécima jornada de la Liga de la Primera División de fútbol sala (13 horas, Teledeporte).

Arregui, quien el 8 de diciembre cumplirá 43 años y es entrenador del conjunto verde desde la campaña 2001/2002; y el capitán Eseverri, de 37 años y en el club desde 1995, son dos de los principales referentes del fútbol sala nacional y así se entiende también desde ElPozo, que les tributará un merecido homenaje por la "dilatada carrera" de ambos y su "valiosa contribución" al progreso de este deporte, tal y como se lee en el comunicado que la entidad grana ha elaborado para anunciar el tributo que les ha preparado.

Este acto se incluye en el programa de actos del 25 aniversario de ElPozo. Así, en los prolegómenos del partido de este sábado Arregui y Eseverri serán protagonistas.
volver arriba

Activar Notificaciones